Sunific de Lierac: tratamientos solares a medida

Desde preparar la piel para la exposición solar hasta su fórmula After-Sun, pasando por la mejor protección para los UVA/UVB y la protección solar anti-edad.

01/04/2016

Con Sunific, los laboratorios Lierac ponen al servicio de las mujeres todo su “savoir faire” antiedad para fusionar glamour y alta protección bajo el sol. Para el bronceado sin sol, llega Sunific autobronceador. Como tratamiento de belleza cotidiana, aporta un bronceado inmediato, sin sol y natural combinado con una acción anti-edad, ...

Con Sunific, los laboratorios Lierac ponen al servicio de las mujeres todo su “savoir faire” antiedad para fusionar glamour y alta protección bajo el sol.

Para el bronceado sin sol, llega Sunific autobronceador. Como tratamiento de belleza cotidiana, aporta un bronceado inmediato, sin sol y natural combinado con una acción anti-edad, super-hidratante y preparadora para el bronceado. Destaca en esta gama el gel-crema con color autobronceador cuerpo.

Para preparar la piel para la exposición solar, su dúo de preparadores activan, optimizan y prolongan el bronceado reforzando la resistencia de la piel. Se trata del sérum preparador de bronceado rostro & cuerpo y las cápsulas solares Anti-edad e hidratación con un concentrado de carotenoides altamente dosificado.

Por su parte, y de cara a la protección bajo el sol, la fórmula Sunific 1, 2, 3 asocia 3 activos de origen vegetal concentrados al 5% para una acción hidratante reforzada y un bronceado magnificado: el urucú, un arbusto de las regiones de América tropical; la manteca de albaricoque, que se extrae de la almendra presente en el corazón del hueso; y la glicerina vegetal, uno de los agentes humectantes más eficaces. Aquí brilla lo mejor de la tecnología Lierac - protección UVA/UVB patentada, triple rendimiento antiarrugas, anti-elastosis y anti-manchas - asociada a agentes hidratantes y activadores de bronceado para el más radiante de los morenos. Destacan el aceite embellecedor spf15 cuerpo aceite satinante spf30 cuerpo, el spray lácteo irisado spf30 cuerpo bruma láctea irisada spf15 cuerpo, la crema aterciopelada spf30 rostro & escote y los polvos solares irisados spf15 dorée & spf30 sable rostro & escote.

Y con Sunific Premium, la protección solar anti-edad más completa propuesta en farmacia. Destacan los productos spf30 crema voluptuosa patente registrada ultra-amplio espectro / anti-edad global rostro & escote (Premium), y las cremas spf50+ rostro & escote e invisible spf50+ rostro & escote (extreme).

Finalmente, Lierac apuesta por su fórmula AFTER-SUN, que asocia tres activos de origen vegetal concentrados al 5% para una acción hidratante reforzada y un bronceado sublime: Aceite de coco extraído de pulpa fresca de nuez de coco, aceite de caléndula y glicerina vegetal. Su fórmula AFTER-SUN aporta a todas la mujeres lo mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociadas en cada fórmula a activos específicos complementarios para cubrir todas las necesidades de la piel, sublimar y prolongar el bronceado. En total, tres productos: el sérum sedoso after-sun rostro & escote, el bálsamo ultra-fresco after-sun rostro & cuerpo y el sunific premium after-sun anti-edad global / prolongador de bronceado rostro & escote.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts