publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Sunific de Lierac: tratamientos solares a medida

sunific-de-lierac-tratamientos-solares-a-medida

Desde preparar la piel para la exposición solar hasta su fórmula After-Sun, pasando por la mejor protección para los UVA/UVB y la protección solar anti-edad.

Con Sunific, los laboratorios Lierac ponen al servicio de las mujeres todo su “savoir faire” antiedad para fusionar glamour y alta protección bajo el sol. Para el bronceado sin sol, llega Sunific autobronceador. Como tratamiento de belleza cotidiana, aporta un bronceado inmediato, sin sol y natural combinado con una acción anti-edad, super-hidratante y preparadora para el bronceado. Destaca en esta gama el gel-crema con color autobronceador cuerpo. Para preparar la piel para la exposición solar, su dúo de preparadores activan, optimizan y prolongan el bronceado reforzando la resistencia de la piel. Se trata del sérum preparador de bronceado rostro & cuerpo y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.