publicidad

Productos Farmacia   

caacutepsulas venatu

Su consumo permite tratar o prevenir edemas en las piernas, hemorroides, varices y piernas cansadas.

Las cápsulas Venatur de El Naturalista son un complemento alimenticio elaborado con plantas tradicionales que potencian una buena circulación en el organismo. Su consumo permite tratar o prevenir edemas en las piernas, hemorroides, varices y piernas cansadas.

Su excelente fómula a base de vid roja, rusco, hamamelis, vara de oro y malvavisco permite proteger los capilares sanguíneos debido a la actividad tónica venosa de las plantas que lo constituyen.  Estas cápsulas poseen beneficios como vasoprotector, ya que tonifica las venas, reduciendo la permeabilidad capilar e incrementando su resistencia; laxante, dado que proporciona un gel no digerible que aumenta el volumen de las heces, favoreciendo el peristaltismo; y diurético, porque ayuda a eliminar la orina, reduciendo la presión sanguínea sobre los capilares.

En definitiva, productos a base de plantas tradicionales que contribuyen al mantenimiento de una buena circulación: varices, hemorroides, piernas cansadas, edemas en piernas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.