publicidad

Industria Farmacéutica   

verde acuerdo transf

Astellas ha percibido 675 millones de euros.

LEO Pharma y Astellas Pharma han anunciado que ambas compañías han completado el acuerdo de transferencia del negocio global de dermatología de Astellas.

El 11 de noviembre de 2015 las dos compañías anunciaron un acuerdo de compra de activos, bajo el cual la compañía farmacéutica japonesa transferirá su negocio global de dermatología a LEO Pharma, que cuenta con productos para el tratamiento del eccema, el acné y para infecciones de la piel.

Ahora, LEO Pharma y Astellas han visto aceptadas las condiciones acordadas anteriormente para poder cerrar el acuerdo de transacción, por la cual Astellas ha percibido 675 millones de euros. Ambas compañías seguirán trabajando conjuntamente para asegurar una transacción efectiva de los productos y seguir abasteciendo a los pacientes.

Astellas espera que el cierre de la transacción tenga un impacto inmaterial en sus previsiones financieras para el año fiscal.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.