Laboratorios Diafarm presenta en Barcelona sus nuevos caramelos Rescue Plus

Contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales Rescue que se convertirán en el aliado perfecto para hacer frente a la astenia primaveral.

06/04/2016

Este miércoles se ha presentado, en la Terraza Eden del hotel H10 Catalunya Plaza, los nuevos caramelos Rescue Plus de Flores de Bach Originales. Mari Carmen Gallego, Terapeuta de Flores de Bach, y Nuria Viñas, product manager de la marca en Laboratorios Diafarm, han explicado con detalle las Flores de Bach ...

Este miércoles se ha presentado, en la Terraza Eden del hotel H10 Catalunya Plaza, los nuevos caramelos Rescue Plus de Flores de Bach OriginalesMari Carmen Gallego, Terapeuta de Flores de Bach, y Nuria Viñas, product manager de la marca en Laboratorios  Diafarm, han explicado con detalle las Flores de Bach Originales adecuadas para hacer frente a los síntomas más comunes de la astenia primaveral; apatía, tristeza, cansancio, irritabilidad… Además han presentado cada uno de los productos que componen la gama Rescue, la mezcla de cinco Flores de Bach Originales ideales para el día a día. Tal y como ha recordado Gallego, más allá de las propiedades de la combinación de 5 Flores de Bach que lleva Rescue Plus, esta línea ya contaba con una Rescue Cream, Night, Remedy, Pastillas y el formato spray.

En la presentación se ha hecho especial hincapié en la novedad de la gama, el nuevo Rescue Plus, unos deliciosos caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales que componen Rescue (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem).

Gracias a las vitaminas B5 y B12, Rescue Plus contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, aportando tu dosis diaria de equilibrio y serenidad. Se trata de deliciosos caramelos sabor naranja y flores de sauco, sin azúcares y con interior  líquido. “Se recomienda tomar hasta 2 caramelos rellenos al día, dejando que se derritan en la boca”.

En cuanto al resto de la gama, Rescue Remedy se presenta en formato cuentagotas y spray; Rescue  Night combina la mezcla de Rescue y la Flor de Bach Original White Chestnut y está disponible en cuentagotas; Rescue Pastillas son deliciosos caramelos sin azúcar, “ideales para acompañarnos en el día a día”. Y Rescue Cream es una crema hidratante que combina la mezcla Rescue con la Flor de Bach Original Crab Apple.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts