Farmacia Boulevard organiza un taller sobre la Experiencia del Cliente y Neuroliderazgo

Está dirigido a aquellas farmacias y organizaciones que quieran profundizar en aspectos clave para implantar estrategias de Experiencia de Cliente.

08/04/2016

“El neurolíder que llevamos dentro” es el título del próximo taller de Farmacia Boulevard, un Taller de Experiencia de Cliente y Neuroliderazgo. Este taller se celebrará en la propia Farmacia Boulevard (Av. de la Unión Europea, 41, Arroyomolinos, Madrid) el próximo 21 de abril, de 15:00 a 20:00 h. “El neurolíder ...

El neurolíder que llevamos dentro” es el título del próximo taller de Farmacia Boulevard, un Taller de Experiencia de Cliente y  Neuroliderazgo. Este taller se celebrará en la propia Farmacia Boulevard (Av. de la Unión Europea, 41, Arroyomolinos, Madrid) el próximo 21 de abril, de 15:00 a 20:00 h.

El neurolíder que llevamos dentro” es un taller práctico, dirigido a aquellas organizaciones que quieran profundizar en aspectos clave para implantar estrategias de Experiencia de Cliente. Reflexionará sobre las organizaciones del siglo 21 y los avances de la Neurociencia aplicados al mundo del Liderazgo y la Experiencia de Cliente.

Vivimos en un mundo interconectado, digital, global, con nuevos escenarios y actores (millenials). Un mundo VUCA (vulnerable, incierto, complejo y ambiguo), donde los “mercados son conversaciones”, y las decisiones de compra y los hábitos de los clientes son diferentes. Las organizaciones  del  siglo 21 integran  al cliente en todos sus procesos y estrategias. Construyen culturas fuertes, con visión, misión y valores compartidos. Son empresas atractivas que generan “fans” entre sus colaboradores, clientes y proveedores. Aplicar los últimos avances de la neurociencia va a ser determinante a la hora de implantar estrategias de experiencia de cliente. El Modelo i4  de  Neuroliderazgo, basado  en  el  cerebro, desarrolla cuatro competencias clave para adaptarse (fluir) en un mundo VUCA: inspiración, imaginación, integración e intuición.

Diferenciarse y vivir la experiencia del cliente es el objetivo de toda organización  que  quiera  sobrevivir  en  el  Siglo  21.  Conocer el Ecosistema de Experiencia de Cliente, definir el Camino del Cliente y los momentos de la verdad son fundamentales para innovar y crear experiencias memorables.

El taller lo impartirán Gemma González Andrés y Javier Ontiveros Benito. Gemma es vocal de la Comunidad de Experiencia de Cliente AEC (Asociación Española para la Calidad); está especializada en Neuroliderazgo,  Transformación  Digital e Inteligencia Colectiva; es experta en Organizaciones basadas en Valores, socia Directora de Konnectare Values y Consultora Senior en Quid Qualitas. Javier es vicepresidente de la Comunidad de Experiencia de Cliente AEC (Asociación Española para la Calidad), experto en áreas de Ventas, Marketing,  Experiencia de Cliente, especialista en Neuroliderazgo y socio Director de Quid Qualitas.

El aforo es limitado. Cabe confirmar la asistencia enviando un correo a la dirección info@quidqualitas.es. Para cualquier otra duda pueden llamar al 607 192 629

Autor: IM Farmacias
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