Colnatur Fisio, la nueva crema de Protein para masaje muscular y articular

A base de principios activos vegetales y péptidos de colágeno.

11/04/2016

Protein, referente europea en la elaboración de colágeno alimentario, presenta Colnatur Fisio, crema de masaje muscular a base de principios activos naturales (péptidos de colágeno y extractos vegetales), para la prevención y tratamiento del dolor muscular y articular, esguinces y lesiones. Sus principales Principios Activos son extracto de Árnica, péptidos activos ...

Protein, referente europea en la elaboración de colágeno alimentario, presenta Colnatur Fisio, crema de masaje muscular a base de principios activos naturales (péptidos de colágeno y extractos vegetales), para la prevención y tratamiento del dolor muscular y articular, esguinces y lesiones.

Sus principales Principios Activos son extracto de Árnica, péptidos activos de colágeno (colágeno hidrolizado), aceite de Mentol,  extracto de Caléndula, extracto de Hipérico y aceite de Melaleuca: alivia el dolor focalizado. Anti-inflamatorio y conservante.

Gracias a las propiedades de sus componentes, Colnatur Fisio está indicado para: personas que padecen dolor muscular o articular y deportistas o quienes practican ejercicio físico. No contiene parabenos y la presencia de péptidos de colágeno lo hace apto para pieles sensibles. Se presenta en dos formatos: envase de 60 ml y de 250 ml. Disponible en oficinas de farmacia y dietéticas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts