publicidad

Farmacia Comunitaria   

Apoteca Natura lanza la campaña Nacional de Prevención "El equilibrio empieza por el centro"

apoteca-natura-lanza-la-campana-nacional-de-prevencion-el-equilibrio-empieza-por-el-centro

Esta red que cuenta con más de 250 farmacias pone a disposición del consumidor un cuestionario para elaborar un mapa de bienestar gastrointestinal e identificar posibles factores de riesgo.

Un año más, la red de farmacias Apoteca Natura ha iniciado la primera campaña de prevención de 2016: “El equilibrio empieza por el centro” dedicada, en esta ocasión, a fomentar la prevención y el bienestar gastrointestinal de las personas. Esta red, que reúne ya a más de 750 Farmacias en España e Italia, han elegido especializarse en la salud natural, escuchar y guiar a las personas en su proceso de automedicación para el mantenimiento, apoyo y optimización del equilibrio fisiológico, gracias también al consejo integrado. Y un año más, sigue contado con la colaboración con la SIMG (Sociedad Italiana de Medicina
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.