Expo Eco Salud 2016 espera acoger a más de 25.000 visitantes

La Feria reunirá en la Feria de Madrid a más de 150 expositores entre el 22 y el 24 de abril.

12/04/2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid participará en la próxima edición de Expo Eco Salud, una feria especializada en complementos alimenticios, dietética, productos ecológicos, terapias naturales y actividad física saludable, que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 24 de abril. Organizada por Interalia, con el apoyo ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid participará en la próxima edición de Expo Eco Salud, una feria especializada en complementos alimenticios, dietética, productos ecológicos, terapias naturales y actividad física saludable, que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 24 de abril.  

Organizada por Interalia, con el apoyo de los colegios profesionales de farmacéuticos, enfermería y fisioterapia de Madrid, entre otras instituciones y sociedades científicas, Expo Eco Salud reunirá a más de 150 empresas del sector en el pabellón número 6 de la Feria de Madrid. Profesionales y visitantes podrán conocer las novedades expuestas en el emergente mercado del cuidado natural de la salud.   

Además de los productos y servicios relacionados con este segmento de la salud, los ciudadanos y profesionales que acudan pueden acceder también a un programa de conferencias y jornadas paralelas que se desarrollará durante los tres días que durará el encuentro.    

El COFM ha diseñado un programa de conferencias y actividades que abordará, entre otros contenidos, la nutrición en el anciano; la fotoprotección adecuada: prevención en el cáncer de piel; las interacciones entre plantas y medicamentos y por último ayudas técnicas para mejorar tu vida. Distintos profesionales farmacéuticos informarán además sobre la detección precoz de diabetes tipo 2, la detección precoz de EPOC o un análisis de piel entre otros.  

También está prevista la celebración de otras conferencias y talleres sobre Dieta y complementos alimenticios; Herbodietética y productos ecológicos; Actividad física saludable; Autocuidado; o Terapias emergentes, entre otras. Las ponencias y talleres tienen un carácter divulgativo que busca ofrecer todas las novedades en el mundo de la salud al visitante de Expo Eco Salud.

Junto al Colegio participan otras corporaciones profesionales, como el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid o el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid, además de asociaciones profesionales, como la Sociedad Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes, la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales o la Asociación de Herbolarios de Madrid. La organización prevé que el número de visitantes ascienda a los 25.000, un 40 por ciento de los cuales serán profesionales del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts