CellActive Anti-Celulítico y Reafirmante, el tratamiento natural de cavitación para recibir al verano con la mejor piel

Tanto la terapia de cavitación como la crema anti-celulítica están compuestas íntegramente por productos naturales, como la Cafeína, la Elastina, la Árnica o las hojas de Hamamelis.

12/04/2016

La llegada de la primavera y la notable subida de las temperaturas se convierte, con frecuencia, en un momento frustrante y difícil para aquellas personas que padecen de celulitis, pues si bien se trata de una afección que causa molestias y complicaciones de salud todo el año, es con la ...

La llegada de la primavera y la notable subida de las temperaturas se convierte, con frecuencia, en un momento frustrante y difícil para aquellas personas que padecen de celulitis, pues si bien se trata de una afección que causa molestias y complicaciones de salud todo el año, es con la llegada del calor cuando hace aflorar los problemas y complejos estéticos.

Para dar respuesta a este problema social de forma efectiva y no agresiva para nuestra piel, el Sistema CellActive, primer método de aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia en farmacias, presenta el nuevo tratamiento natural Anti-Celulítico/Reafirmante, que actúa específicamente contra los principales agentes causantes de la retención de líquidos.  

El tratamiento de cavitación, aplicado de forma exclusiva en las boticas por parte de un consejero-dermoestético titulado de CellActive, tiene una duración media por sesión de en torno a 20 minutos. Los efectos son inmediatos y visibles desde el primer día y,  gracias a su composición 100% a partir de productos naturales, es apto para todo tipo de pieles, sin conservantes, colorantes ni blanqueantes, no conteniendo alérgenos y presentando máxima tolerancia y eficacia.  

CellActive Anti-Celulítico/Reafirmante ha sido diseñado en base a una cuidada fórmula que mezcla los productos naturales más eficaces en el tratamiento de la piel de naranja: su contenido en Cafeína proporciona una alta garantía en el metabolismo de grasas, mientras que la Elastina favorece de forma significativa la retracción de la piel. Por su parte, la Árnica disminuye de forma muy efectiva la acumulación de líquidos; y las hojas de Hamamelis, con flavonoides, refuerzan los capilares y la circulación cutánea, aumentando la cantidad de nutrientes que llegan a la piel y la eliminación de toxinas.

La Crema CellActive Anti-Celulítico/ Reafirmante, de venta en farmacias, completa el tratamiento, consolidando y multiplicando sus resultados. Con un suave efecto frío, combate específicamente los principales agentes causantes de la celulitis estética y flacidez.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts