publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmacias granada su

Tal y como se aprecia en los vídeos de seguridad, actúan de madrugada y con gran rapidez.

Alerta y preocupación en Granada. Las farmacias de la ciudad nazarí han sufrido recientemente una importante ola de robos. En concreto, se han perpetrado hasta 14 robos en una semana y todos con idéntico modus operandi: de madrugada, forzando las puertas y haciéndose con el dinero de la caja registradora a toda velocidad.

Así, la Guardia Civil busca a una banda de ladrones (imagen de Antena 3) responsable de esta oleada de atracos. Un grupo que habría llegado a asaltar hasta cinco farmacias en una sola noche en Granada. De momento, y según el Ideal de Granada, se conoce que operan de madrugada y a rostro cubierto, fuerzan las puertas/persianas de las boticas, se hacen con las cajas registradoras a todo trapo y escapan con ellas. Motril ha sido la localidad más afectada hasta el momento, y ya habrían atracado farmacias en hasta siete localidades de la provincia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada ya ha informado a sus miembros de lo que está sucediendo para que, a poco que puedan, refuercen la seguridad de las boticas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.