publicidad

Farmacia Comunitaria   

fundacioacuten hefam

Ha firmado un acuerdo junto al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia de formación continuada.

Este martes 19 de abril, Carlos Coves, presidente de Fundación Hefame, y Jaime Giner, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Valencia, han firmado en las instalaciones de Hefame en Santomera, un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas. La formación irá destinada para los colegiados sin empleo y para los estudiantes de la Licenciatura o Grado en Farmacia incorporados al mismo en calidad de pre-colegiados.

La docencia será impartida por el departamento de informática de Grupo Hefame, que desarrollará talleres prácticos para el correcto dominio del programa informático de gestión de oficinas de farmacia que distribuye la cooperativa. Fundación Hefame ofrecerá gratuitamente esta formación y facilitará al COF de Valencia el personal docente y el correspondiente material didáctico e informativo, de los cursos que se impartirán merced a este acuerdo.

Al acto también han asistido, representantes Colegio Oficial de Farmacéuticos valenciano, Francisco Martínez, vocal de distribución, y Amparo Esparza , responsable de prensa. Asimismo, han asistido los miembros del patronato de Fundación Hefame, Manuel Suárez, Antonio Bañón, Vicente Nebot, y ejecutivos de Hefame: M. Enriqueta Fernández por Fundación Hefame, y Gonzalo Benito, director del Departamento de Hefame Informática. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.