La innovación en salud, lema del Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón

Como novedad, en esta edición se premiarán las tres mejores comunicaciones y se seleccionarán once para su presentación durante el congreso.

19/04/2016

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón continúan con la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico. Con el lema “Nuestra innovación es tu salud”, este congreso reunirá a la profesión farmacéutica en la ciudad de Castellón del 19 al 21 de octubre. Una de ...

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón continúan con la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico. Con el lema Nuestra innovación es tu salud”, este congreso reunirá a la profesión farmacéutica en la ciudad de Castellón del 19 al 21 de octubre. Una de las novedades de este año serán los premios que se concederán a las mejores comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos. Ya está abierto el plazo para el envío de las comunicaciones a través de www.portalfarma.com en el espacio habilitado con toda la información del Congreso.

Asimismo, el Consejo General y el Colegio de Castellón están trabajando en el programa científico del congreso, en el que se abordarán, entre otros temas, la innovación y la farmacia asistencial, el abordaje de la cronocidad desde la farmacia; la visión global del medicamento; los medicamentos falsificados y comercio ilegal; la transformación digital, la farmacia rural, etc. Otra de las novedades previstas para este año es la realización de talleres precongreso sobre diversos temas de interés para los profesionales farmacéuticos.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts