publicidad

Industria Farmacéutica   

Fedefarma completa el BPD en todos sus almacenes

fedefarma-completa-el-bpd-en-todos-sus-almacenes

Es oficialmente el primer mayorista con más de 6 almacenes que ha conseguido el certificado de Buenas Prácticas de Distribución en cada uno de sus almacenes.

Fedefarma ha sido el primer distribuidor con más de seis almacenes en obtener el certificado de Buenas Prácticas de Distribución por parte de la AEMPS en todos sus siete almacenes: Reus, Gavà, Girona, Terrassa, Lleida, Valencia y Castellón. Este reconocimiento y sello de garantía se otorga únicamente a aquellos distribuidores que cumplen con los requisitos previstos dentro de la normativa vigente en el RD 782/2013 y la directriz europea 2011/62/UE. La cooperativa ha trabajado año tras año para mantenerse como referente local y autonómico en términos de calidad y distribución gracias a normativas muy exhaustivas que afectan a toda la cadena
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.