El calendario de eventos de Solgar empieza en Expo Eco Salud 2016

La marca organiza varias ponencias y conferencias durante estos dos meses para proseguir con su labor de formación continuada.

21/04/2016

Desde hace muchos años Solgar pone mucho esfuerzo en la formación continuada sobre los temas más relevantes sobre la alimentación, la calidad de vida y los complementos nutricionales. Durante los próximos meses de abril y mayo ha organizado varios eventos con dicho fin. El primero de ellos es la charla ...

Desde hace muchos años Solgar pone mucho esfuerzo en la formación continuada sobre los temas más relevantes sobre la alimentación, la calidad de vida y los complementos nutricionales. Durante los próximos meses de abril y mayo ha organizado varios eventos con dicho fin. El primero de ellos es la charla “Cuida tu colesterol”, dentro de la Jornada Técnica: dieta y complementos alimenticios, este 22 de abril, impartida por la directora técnica de Solgar Belén Martín. La ponencia está dentro del marco de Expo Eco Salud 2016 (feria Madrid del 22 al 24 de abril).

Debido a descuidos en la dieta, sedentarismo y estrés, principalmente, se producen excesos que pueden alterar el ratio “colesterol bueno” y “colesterol malo”. Las consecuencias de este desequilibrio pueden tener como consecuencia problemas cardiovasculares. La alimentación, estilo de vida y los complementos alimenticios, pueden ayudarnos a mantener nuestro colesterol en un nivel adecuado.

En cuanto al Aula Activa y Nature’s Bounty, destacan:

Sobre a la formación a puntos de venta, también colabora con el curso Vender en tiempos modernos: Actitudes, conocimientos y habilidades para vender más”. Este curso –organizado por Afepadi– quiere ser una introducción a los métodos de gestión de negocio y a las herramientas de marketing y ventas a utilizar. Está dirigido a todos aquellos puntos de venta que desean dar un paso adelante en la profesionalización de su negocio para hacerlo crecer, ofreciéndoles formación, información y recursos para vender más en estos tiempos cambiantes. Tendrá lugar este domingo 24 de abril y lo impartirán Elena Martín, Alegróloga; Pedro Porta, MBA Instituto de Empresa y Profesor de Marketing – ESIC; y Camil Rodiño, Secretaria General de Afepadi.

Por otro lado, el próximo 27 mayo de 2016, en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, Solgar y Nature’s Bounty participarán en un Wellness Day de Saber Vivir (TVE). Una experiencia para quienes les gusta cuidarse. Un día dedicado a ti, para descubrir lo último en cosmética, aprender a relajarte con las técnicas más actuales, conocer los productos que protegen tu salud, disfrutar de un show cooking o asistir al Foro de Saber Vivir. Todo ello de la mano de las mejores marcas. Para compartirlo con tus amigas, charlar y sentirte bien.

Además, tanto el domingo 22 de mayo como el 29 de mayo, organizará en Madrid y Barcelona, respectivamente, dos Masterclass de nutrición, superación y habilidades. Las plazas son limitadas (más información en el 900 181 293).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts