Bioxán, la nueva cosmética biológica dirigida a farmacias y clínicas dermatológicas

Los productos de la recién creada firma española Bioxán han sido formulados para el cuidado de las pieles dañadas, muy deshidratadas y con necesidad de regeneración intensiva. 

21/04/2016

Bioxán es la nueva apuesta surgida del Laboratorio Saydeva. Su responsable, Ana Victoria Ugidos, farmacéutica y propietaria de este laboratorio, ha presentado hoy en Madrid los primeros productos dermatológicos de esta marca que se dirigen a las farmacias y a los dermatólogos médicos. De hecho, como así explica Ugidos, la idea de ...

Bioxán es la nueva apuesta surgida del Laboratorio Saydeva. Su responsable, Ana Victoria Ugidos, farmacéutica y propietaria de este laboratorio, ha presentado hoy en Madrid los primeros productos dermatológicos de esta marca que se dirigen a las farmacias y a los dermatólogos médicos. De hecho, como así explica Ugidos, la idea de esta nueva línea de cosmética biológica surgió hace aproximadamente un año con la vocación de curar, calmar y revitalizar la piel de su sobrina cuyo tratamiento oncológico había dañado en gran medida la piel de todo su cuerpo. Los resultados de esta formulación fueron sorprendentes. 

El secreto de su fórmula magistral es la gran concentración de antioxidantes, como la Vitamina E (cuya concentración al 99% es la más alta que existe en el mercado cosmético), omega 3 y probióticos naturales que protegen la flora bacteriana de la piel y fortalecen su sistema inmune. La gama contiene una crema para el rostro, una para el cuerpo y una para pies y manos. Desarrollada con ingredientes y principios activos exclusivos y naturales (100% biológicos), la crema facial regeneradora intensiva ha sido creada para combatir la sequedad e irritación en pieles dañadas o muy deshidratadas; restaura, nutre y regenera la piel del rostro al mismo tiempo que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas profundas. Asimismo, la crema corporal regeneradora intensiva reduce la apariencia de las manchas, estrías y mejora la firmeza cutánea gracias a su gran concentración de activos naturales que proporcionan un efecto antiaging y antioxidante.

La directora de marketing de Bioxán, Ana Muñoz Pizarro, ha subrayado durante la presentación “el background que tiene la compañía, con más de siete años de experiencia trabajando en formulación”. La firma  lleva tres meses en activo y su aceptación está siendo muy positiva, “ya estamos en unas 90 farmacias y cubrimos el 70% del territorio español. Nuestros productos se encuentran en muchas farmacias de Andalucía, Madrid, Barcelona, Galicia, Asturias y País Vasco, con la previsión de continuar creciendo. También queremos estar en clínicas médicas y que los dermatólogos nos recomienden”, afirma Muñoz.

Aunque la marca nació con el propósito de cuidar pieles dañadas debido a tratamientos médicos intensos, estéticos y dermatológicos, también es apta para todo tipo de pieles y edades que busquen cuidar y mejorar la salud de la piel, aportándole el nivel de hidratación que necesita y mejorando su aspecto gracias a su acción regeneradora intensiva. Laboratorio Saydeva es líder en la fabricación de vitamina E natural (la única que trata y realmente mejora la piel) para numerosas marcas de cosmética de prestigio internacional. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts