publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Bioxán, la nueva cosmética biológica dirigida a farmacias y clínicas dermatológicas

bioxan-la-nueva-cosmetica-biologica-dirigida-a-farmacias-y-clinicas-dermatologicas

Los productos de la recién creada firma española Bioxán han sido formulados para el cuidado de las pieles dañadas, muy deshidratadas y con necesidad de regeneración intensiva. 

Bioxán es la nueva apuesta surgida del Laboratorio Saydeva. Su responsable, Ana Victoria Ugidos, farmacéutica y propietaria de este laboratorio, ha presentado hoy en Madrid los primeros productos dermatológicos de esta marca que se dirigen a las farmacias y a los dermatólogos médicos. De hecho, como así explica Ugidos, la idea de esta nueva línea de cosmética biológica surgió hace aproximadamente un año con la vocación de curar, calmar y revitalizar la piel de su sobrina cuyo tratamiento oncológico había dañado en gran medida la piel de todo su cuerpo. Los resultados de esta formulación fueron sorprendentes. El secreto de su fórmula magistral
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.