Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 64

El ambiente de la oficina, su diseño y decoración, así como lo más relevante de Infarma 2016, son algunos de los temas principales.

22/04/2016

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 64, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este número incluimos un recopilatorio de lo más relevante de Infarma 2016. En la nueva ...

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 64, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este número incluimos un recopilatorio de lo más relevante de Infarma 2016.

En la nueva edición de la revista mensual de IMFarmacias hablamos del mercado de salud animal en la farmacia, complementos vitamínicos, etc. acompañado de las cifras que reflejan la actualidad del sector. También dedicamos una parte muy importante de la revista a la decoración, el diseño y los robots con entrevistas a las principales empresas. La importancia de adecuar una oficina de farmacia a los nuevos tiempos es otro de los focos de atención.

En la edición de este mes, destacamos las cifras más relevantes de la farmacia comunitaria de las CCAA de Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha. Además, entrevistamos a los presidentes de los distintos COF regionales. Y por supuesto, una nueva edición del A pie de calle en el que los protagonistas son los farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts