Llega el DSP sérum Anti-Manchas Iluminador de Martiderm

Un producto ideal antes, durante y después del verano para conseguir que el sol sólo nos deje buenos recuerdos.

22/04/2016

Tu piel tiene memoria, el daño solar se acumula y termina por alterar el correcto funcionamiento de los Melnocitos, encargados de segregar la Melanina de manera homogénea. Por este motivo los Laboratorios Martiderm han creado el DSP-serum iluminador, que no sólo reduce las manchas existentes, sino que previene la formación ...

Tu piel tiene memoria, el daño solar se acumula y termina por alterar el correcto funcionamiento de los Melnocitos, encargados de segregar la Melanina de manera homogénea. Por este motivo los Laboratorios Martiderm han creado el DSP-serum iluminador, que no sólo reduce las manchas existentes, sino que previene la formación  de  otras nuevas unificando el tono e iluminándolo.

Su avanzada fórmula amalgama el poder de la Genisteína + Hexilresorcinol + Ácido fïtico + Bellis Perenis en una textura agradable y ligera de rápida absorción y suave aroma floral. Utilizado a diario bajo el tratamiento habitual durante todo el año y especialmente cuando tu piel está más expuesta al sol, y teniendo la protección solar con un FPS adecuado como imprescindible, DSP-serum iluminador será nuestro aliado. Un producto ideal antes, durante y después del verano para conseguir que el sol sólo nos deje buenos recuerdos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts