publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

llega seacuterum ant

Un producto ideal antes, durante y después del verano para conseguir que el sol sólo nos deje buenos recuerdos.

Tu piel tiene memoria, el daño solar se acumula y termina por alterar el correcto funcionamiento de los Melnocitos, encargados de segregar la Melanina de manera homogénea. Por este motivo los Laboratorios Martiderm han creado el DSP-serum iluminador, que no sólo reduce las manchas existentes, sino que previene la formación  de  otras nuevas unificando el tono e iluminándolo.

Su avanzada fórmula amalgama el poder de la Genisteína + Hexilresorcinol + Ácido fïtico + Bellis Perenis en una textura agradable y ligera de rápida absorción y suave aroma floral. Utilizado a diario bajo el tratamiento habitual durante todo el año y especialmente cuando tu piel está más expuesta al sol, y teniendo la protección solar con un FPS adecuado como imprescindible, DSP-serum iluminador será nuestro aliado. Un producto ideal antes, durante y después del verano para conseguir que el sol sólo nos deje buenos recuerdos. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.