publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Eucerin AQUAporin, el cuidado facial adaptado a las altas temperaturas

eucerin-aquaporin-el-cuidado-facial-adaptado-a-las-altas-temperaturas

Además de potenciar el sistema de hidratación de la propia piel, limita la evaporación y liga el agua a las capas externas de la piel.

Con la llegada de los meses de calor las necesidades de la piel van cambiando. Existe la falsa creencia de que con las altas temperaturas hay que hidratar menos la piel porque se suda más. La realidad es que en esta época del año hay que mantener las mismas rutinas de limpieza, exfoliación e hidratación que el resto del año. Pero además, se debe hacer un esfuerzo mayor en la protección solar con factores FPS elevados. Se pueden optar por productos con texturas más ligeras pero con ingredientes que permitan una hidratación profunda de la piel ya que ésta necesita agua
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.