HMY, entre los mejores del mundo en soluciones de marketing en el punto de venta

Así lo reconoce el POPAI Global Award entregado el pasado mes de marzo durante la celebración de la Feria GlobalShop 2016 en las Vegas.

25/04/2016

Como cada año, la A.R.E | POPAI The New Association invita a todos los premiados con un POPAI de Oro, en los certámenes locales, a participar en la convocatoria internacional. Es una buena oportunidad para ser reconocidos entre los mejores a nivel global, por la excelencia de sus expositores en ...

Como cada año, la A.R.E | POPAI The New Association invita a todos los premiados con un POPAI de Oro, en los certámenes locales, a participar en la convocatoria internacional. Es una buena oportunidad para ser reconocidos entre los mejores a nivel global, por la excelencia de sus expositores en el punto de venta y las activaciones de marketing en el retail.

HMY participó con su proyecto de “Bar conectado a los clientes” con el que fue premiado en el certamen de Francia de 2015 con el máximo galardón en la categoría de “Medios digitales: soluciones conectadas, Smartphone y Tablet”. En esta ocasión, el reconocimiento se engloba dentro de la categoría de “Shopper Marketing Campaigns” lo que viene a reconocer de manera general las soluciones creativas e innovadoras que se desarrollan desde HMY para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Ser de nuevo premiado con este proyecto y además, destacar entre la elite de los 50 mejores expositores del mundo distribuidos en 10 países diferentes, “refuerza la posición internacional de HMY en este mercado y muestra su capacidad para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al Retail”, afirma HMY en un comunicado.

*Foto de archivo

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts