publicidad

Productos Farmacia   

Las cámaras Vigilabebés EyeOn Baby de D-Link, el regalo perfecto para las "mamás tecnológicas"

las-camaras-vigilabebes-eyeon-baby-de-dlink-el-regalo-perfecto-para-las-mamas-tecnologicas

Estas cámaras permiten ver, oír y hablar con los más pequeños desde cualquier lugar con dispositivos móviles a través de una app gratuita. Así, las mamás podrán tener siempre a un clic a sus pequeños exploradores, tanto en casa como en remoto.

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, y qué mejor regalo para ellas que un gadget que les permitirá ver a sus hijos estén donde estén. Y es que a diferencia de los monitores y avisadores tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar, la gama EyeOn Baby Camera (DCS-825L y DCS-855L) no tiene fronteras, ya que permiten conectarse a la cámara en remoto siempre que tengamos conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa a través de las app gratuitas mydlink Baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.