publicidad

Farmacia Comunitaria   

azierta elnbspcof ma

El Colegio “es consciente de la relevancia” que ha adquirido en los últimos años la figura del Medical Science Liaison en la Industria farmacéutica.

Ambas entidades han suscrito un acuerdo para impulsar sus respectivas labores institucionales y es voluntad del COFM y Azierta el aunar esfuerzos, conocimientos y medios para poner a disposición de los farmacéuticos, y otros profesionales de las Ciencias de la Salud, un curso denominado Máster en Medical Science Liaison, formación especializada que se orienta a la adquisición de habilidades idóneas para ejercer en el entorno de la Industria farmacéutica, compañías biotecnológicas, CROs y otras industrias implicadas en la mejora de la salud, haciendo de ellos profesionales capacitados y competentes para la promoción científica y el desarrollo de las estrategias de producto.

El COFM es consciente de la relevancia que ha adquirido en los últimos años la figura del Medical Science Liaison en la Industria farmacéutica, como profesional que actúa en todos los ciclos de la vida del producto, ayudando a que éste sea utilizado de forma efectiva y se promocione con integridad, facilitando directrices a los proyectos en desarrollo, actuando como colaborador científico del médico y del resto de profesionales de la compañía y trabajando, en particular, con los departamentos jurídico y regulatorio.  

Azierta, consultoría especializada en Ciencia y Salud, cuenta con un conocimiento profundo del sector y, en particular de la Promoción Científica, una de sus áreas de mayor experiencia, aportando a esta propuesta formativa un plan de formación adecuado para desarrollar profesionales con las habilidades y conocimientos que se precisan por parte de las empresas.  

En el acto de la firma han estado presentes Luis J. González Díez, presidente del COFM y Ángel Navarro Lima, presidente Ejecutivo de Azierta. Ambos han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con el que el COFM consolida la línea de trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo, consistente en la búsqueda de áreas de formación que puedan ser demandadas, en beneficio de los profesionales farmacéuticos, y Azierta potencia su compromiso de poner el conocimiento científico al servicio de las empresas e instituciones dedicadas al ámbito de la Salud. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.