publicidad

Invest. y Desarrollo    Productos Farmacia   

El Instituto Danone volverá a premiar a jóvenes promesas de la Ciencia y veteranos investigadores

el-instituto-danone-volvera-a-premiar-a-jovenes-promesas-de-la-ciencia-y-veteranos-investigadores

El Instituto Danone para la Nutrición y la Salud ha convocado sus premios y ayudas para 2016, con el objetivo de dar su máximo relieve al trabajo de los científicos que cuenten con una carrera más importante, además de reconocer a los jóvenes investigadores más brillantes del país.

Fiel a su objetivo fundacional y tras dos décadas en la misma línea, el Instituto Danone para la Nutrición y la Salud volverá a premiar en 2016 la investigación de excelencia en estas dos especialidades, científicos veteranos y jóvenes investigadores, a través de unos premios y ayudas dotados con más de 100.000 euros para estímulo de la investigación en los campos de la Alimentación, la Nutrición y la Salud. Concretamente, a través de la XXIII Edición de los Premios en Investigación y Divulgación y la III Edición de las Ayudas para la realización de Proyectos de investigación científica. Tal como ha
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.