publicidad

Farmacia Comunitaria   

quotun error adminis

Así lo afirmó el consejero de Sanidad en una entrevista en la COPE.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del consejero de Sanidad, ha tranquilizado a los farmacéuticos de la región ante una incidencia administrativa ocurrida en el pago correspondiente a la facturación del mes de marzo. En una entrevista realizada en la Cadena COPE, Fernández Sanz ha explicado que todo se ha debido a un error administrativo y que esta semana se realizará dicho pago.

“Tal y como he hablado con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, estamos haciendo los pagos oportunamente y seguiremos haciéndolos como hasta ahora, sin ningún problema”.

En el año 2003 la Junta y el Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firmaron un convenio donde se recogía que los pagos se realizarían en la tercera semana del mes vencido. Así, tal y como se ha comprometido el actual Gobierno de Castilla-La Mancha, esta incidencia se resolverá con una semana de retraso sobre lo previsto.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.