publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Gracias a su buen resultado de 2015, Novaltia afronta el futuro con ilusión"

gracias-a-su-buen-resultado-de-2015-novaltia-afronta-el-futuro-con-ilusion

Para Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica con más de 1.000 socios en Euskadi y Aragón, el 2015 fue “bien”. Sus ventas crecieron un 0,1%. Sus responsables afrontan el futuro con ilusión y con confianza y reclaman un marco estable para el sector.

Fernando Castillo, director general de Novaltia, analiza en una entrevista el año 2015. Ya lo informó en su pasada Asamblea General: “Hemos cerrado un buen ejercicio, con un ligero incremento en las ventas, de un 0,1%. Más de 300 millones de euros de cifra de negocio consolidado”. De acuerdo con sus datos, el EBIDTA también creció, un 3,7% respecto al ejercicio anterior, superando los 4,2 millones de euros. Asimismo, el beneficio antes de impuestos experimentó un notable incremento, del 8,3%, alcanzando 1,6 millones. “Ha sido un buen ejercicio y afrontamos el futuro con ilusión y con confianza”, confirmó. Del mismo modo,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.