publicidad

Industria Farmacéutica   

kern pharma estrena

El laboratorio renueva su presencia digital.

Kern Pharma renueva su presencia digital con una nueva web (www.kernpharma.com) y la apertura de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter (@Kernpharma), que se unen a los que ya tenía en Linkedin y Youtube. Con estos nuevos espacios digitales el laboratorio quiere estar aún más cerca de los pacientes, los profesionales sanitarios y la sociedad en general.  

La nueva web, disponible en español e inglés, se adapta a la realidad actual de la compañía, que es referente en genéricos, pero también cuenta con otras líneas de negocio: Kern Pharma Consumer, de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, especializada en biosimilares; Gynea, con productos de salud de la mujer y producción para terceros. En ella se puede consultar de manera muy fácil y rápida el amplio vademécum de Kern Pharma, que solo en genéricos abarca el 90% de las necesidades de prescripción con 150 moléculas y 450 presentaciones. También se pueden conocer más de cerca las instalaciones de la compañía en Terrassa (Barcelona), de la que cada año salen más de 100 millones de unidades, o estar al día en temas de salud a través de su nuevo Blog.  

Kern Pharma renueva también su imagen en las redes sociales abriendo perfiles en Facebook y Twitter, que se unen a los que ya tenía en Linkedin, que se ha actualizado; y en  YouTube, abierto recientemente. Con esta nueva presencia digital, la compañía quiere reforzar su compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas también en el entorno online.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.