publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alphega Farmacia se está focalizando en la atención al paciente

alphega-farmacia-se-esta-focalizando-en-la-atencion-al-paciente

Desde Alphega Farmacia, se está continuamente trabajando para ampliar servicios y ofrecer más y mejor consejo farmacéutico. En esta red europea de farmacéuticos independientes, tienen claro que la distribución ha de dirigirse a una distribución proveedora de servicios. Una ventaja competitiva de Alphega Farmacia es la figura de su consultor.

Alphega Farmacia, red europea de farmacéuticos independientes, fue creada y desarrollada por Alliance Healthcare. María Jesús Ariza, su directora, señaló, en una entrevista con IM Farmacias, que Alphega Farmacia se está focalizando muchísimo en la atención al paciente, en los servicios. “Creemos que el farmacéutico tiene que ser la persona que lidere la relación con el paciente en su comunidad. Por eso, todo lo que estamos haciendo ahora mismo es darle esas herramientas para que pueda implementar servicios en la farmacia”, declaró. Preguntada por cuáles son los principales servicios, respondió que tienen una batería de ellos. “Hace poco, hemos lanzado el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.