publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Herramientas para la rentabilidad al alcance del farmacéutico

herramientas-para-la-rentabilidad-al-alcance-del-farmaceutico

El farmacéutico debe utilizar todas las herramientas que se encuentren a su alcance para potenciar el negocio de la farmacia. La decoración y el marketing, la robotización y la gestión por medio de software específico, son algunas de las nuevas armas del mercado del siglo XXI.

En la actualidad, los productos destinados a la venta han sufrido una evolución tan grande, que el farmacéutico se ve en una situación nueva, en la que los productos de la oficina de farmacia se definen por una mejor y mayor información del consumidor, así como la variación de sus hábitos y conductas: le gusta ver el producto, tocarlo y ser él quien lo elija, no el vendedor. El merchandising es una forma de gestión aplicada a las ventas en el establecimiento detallista para optimizar la rentabilidad, actuando prioritariamente sobre el aprovechamiento, la estructura y el análisis del espacio y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.