publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

llega crema corporal

Un verano sin rojeces ni sequedad con esta crema ideal como after sun.

Desarrollada con el firme propósito de combatir la sequedad e irritación en pieles dañadas o muy deshidratadas, la crema corporal NEO de Nioxán restaura, nutre y regenera la piel de todo el cuerpo en profundidad, también después de la exposición solar. Además reduce la apariencia de manchas, estrías y mejora la firmeza cutánea. Por todo ello, y por su gran concentración de activos naturales (100% biológicos) tiene un gran efecto antiaging y antioxidante.

Apta para hombres y mujeres, para todo tipo de pieles y edades, especialmente para aquellas personas que presenten un estado de la piel dañada y/o maltratada por los efectos adversos de diversos tratamientos médicos (tanto estéticos, como oncológicos y dermatológicos...) afecciones de la piel, para cualquiera que necesite una cura de regeneración intensiva o que simplemente desee mejorar la salud y aspecto de la piel del cuerpo.Es una crema de textura suave y de rápida absorción. Tras su uso la piel del cuerpo aparece más elástica, suave, nutrida y óptimamente hidratada. 

Entre sus ingredientes clave están los Oligosacáridos, un activo prebiótico que estimula y protege la epidermis (la barrera natural de la piel), previniendo la aparición de bacterias patógenas y manteniendo su integridad gracias a que fortalece su ecoflora (y el sistema inmunitario de la piel). También la Vitamina E 100% natural (Tocobiol) en un 99% de concentración -lo habitual en grandes marcas cosméticas es que las concentraciones no superen el 50%- (extraído de las hojas verdes de la soja y aceite de oliva) que estimula el sistema inmunológico, la microcirculación cutánea, previene la degeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas. Además, favorece la absorción y retención de la humedad. Y Oxabiol, principio único y exclusivo, con un alto contenido en Omega 3 de origen vegetal: un ácido graso imprescindible para mantener la suavidad e hidratación de la piel. También es un eficaz protector natural frente a la oxidación provocada por los rayos solares.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.