publicidad

Industria Farmacéutica   

Grupo Hefame: experiencia veterana, espíritu joven

grupo-hefame-experiencia-veterana-espiritu-joven

La cooperativa demostró su buen momento en el congreso Farmajoven 2016, con el que reunió a centenares de farmacéuticos en Ibiza para intercambiar sensaciones sobre el presente y el futuro del sector.

Grupo Hefame presentó la pasada semana, en el marco de la tercera edición de su congreso Farmajoven, los resultados económicos conseguidos en el año 2015. Unos número que reflejan el buen momento de la cooperativa distribuidora que, como demostró durante los cuatro días del encuentro en Ibiza, acumula la veteranía de más de seis décadas de experiencia en el sector, a la vez que desprende el espíritu joven y emprendedor que requieren las farmacias del presente. Según expuso su director general, Javier López, el pasado año, la cifra de negocio del grupo fue de unos 1.203 millones de euros (un 8,9% respecto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.