Stada nombra a Mar Fábregas nueva Directora General en España

Sucede en el cargo a Montserrat Almirall, que ha sido nombrada Vicepresidenta de la filial en España.

14/02/2013

Stada ha nombrado a Mar Fábregas como nueva Directora General en España sucediendo a Montserrat Almirall quien ocupará la Vicepresidencia de la filial. Mar Fábregas ha desarrollado su carrera profesional desde 2005 en Stada, ocupando distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía en el área de Desarrollo de Negocio, Directora ...

Stada ha nombrado a Mar Fábregas como nueva Directora General en España sucediendo a Montserrat Almirall quien ocupará la Vicepresidencia de la filial.

 

Mar Fábregas ha desarrollado su carrera profesional desde 2005 en Stada, ocupando distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía en el área de Desarrollo de Negocio, Directora de Operaciones y en el último año como Directora General Adjunta. También ha ocupado distintos cargos internacionales participando en la estrategia de optimización de costes del Grupo a nivel global. Previamente inició su andadura en el sector farmacéutico en Sandoz. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y PDG de IESE Business School.

 

Mar Fábregas accede al puesto en un proceso planificado de relevo en la Dirección General de Stada. Montserrat Almirall, quien ha dirigido la compañía desde su inicio en 1997, ocupará de ahora en adelante el cargo de Vicepresidenta de Stada en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts