publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"Las farmacias automatizadas aumentan las ventas y en apenas tres años puede haberse recuperado la inversión"

las-farmacias-automatizadas-aumentan-las-ventas-y-en-apenas-tres-anos-puede-haberse-recuperado-la-inversion

La empresa alemana KLS Pharma Robotics ha llegado a España para revolucionar el mercado de la robotización de farmacias. La empresa cuenta con un sistema con el que el farmacéutico puede robotizar no sólo los medicamentos, sino los productos de parafarmacia, sin importar su tamaño o forma.

KLS Pharma Robotics es una compañía alemana puntera en la robotización de farmacias. Desde su fundación en 1998 ha participado en la automatización de grandes proyectos para el sector de automoción y aeroespacial. Para atender la necesidad creciente de farmacéuticos alemanes de optimizar espacio y tiempo, en el año 2003 desarrolló un sistema revolucionario de almacenaje caótico de los medicamentos pensado por y para los farmacéuticos. En la pasada edición de Infarma pudimos conocer además, que la empresa había cerrado la adquisición de 3aR a nivel internacional. Hablamos del presente y el futuro de la empresa con Juan Mirabet, responsable
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.