Telfast alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica. Un efecto que dura 24 horas sin provocar somnolencia.
Estado: Esperando
La contaminación atmosférica y nuestro estilo de vida occidental han provocado un aumento de las alergias. Pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados como el trabajo o la casa que, además, se caracterizan por tener ambientes más húmedos por el uso de aparatos de aire acondicionado, que aumentan el moho ...
La contaminación atmosférica y nuestro estilo de vida occidental han provocado un aumento de las alergias. Pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados como el trabajo o la casa que, además, se caracterizan por tener ambientes más húmedos por el uso de aparatos de aire acondicionado, que aumentan el moho y los ácaros de polvo. Actualmente hay más de diez millones de personas que sufren alergias en nuestro país y según estudios recientes se estima que las alergias aumentarán un 2% cada año, y que en el año 2050 la mitad de los españoles padecerán algún tipo de hipersensibilidad.
Los antihistamínicos son el tratamiento habitual para esta patología y uno de sus efectos secundarios es la somnolencia. El sueño afecta a nuestras actividades y a nuestra vida diaria, además de aumentar el riesgo en la conducción y el riesgo laboral. Telfast, por su mecanismo de acción, y al ser un antihistamínico de tercera generación no provoca sueño. De hecho es el antihistamínico que usan los pilotos de las fuerzas aéreas de Estados unidos y los controladores de tráfico aéreo y ahora ya está a nuestro alcance.
Otra preocupación es el tiempo de tratamiento. Telfast es un antihistamínico que alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica. Su efecto es rápido, y proporciona un alivio de 24 horas, por lo que solamente es necesaria una dosis al día. Además, Telfast es un antihistamínico apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Telfast 120mg se puede encontrar en Farmacias. Para más información, haz click aquí.