Aboca lanza el concurso "Un escaparate de ensueño" con Sedivitax de protagonista  

Del 2 de mayo al 31 de agosto, puedes participar decorando el escaparate con los materiales Sedivitax y tu creatividad. El premio: uno de los 100 Garmin Vivofit sorteados, ideales para monitorizar el sueño y a actividad diaria.

12/05/2016

¿Quién no ha tenido alguna vez alteración del sueño? Un 45% de la población mundial nos respondería afirmativamente. Las repercusiones sobre la calidad de vida de cada una de estas personas pueden ser importantes, ya que tienen serias implicaciones en la vida diaria: agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno, dificultad ...

¿Quién no ha tenido alguna vez alteración del sueño? Un 45% de la población mundial nos respondería afirmativamente. Las repercusiones sobre la calidad de vida de cada una de estas personas pueden ser importantes, ya que tienen serias implicaciones en la vida diaria: agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno, dificultad para cumplir con las obligaciones profesionales, familiares o sociales, además de aumentar el riesgo de accidentes.

En España, entre un 20 y un 35% de la población adulta española presenta problemas de sueño, y en la mitad de los casos se trata de insomnio crónico. Además, una cuarta parte de la infantil sufre este problema. Existen más de 100 tipos de trastornos del sueño, de origen muy variado. En ocasiones, aparecen como efecto de otras enfermedades y constituyen factores de riesgo para la aparición de otras patologías. La calidad del sueño debe evaluarse teniendo en cuenta numerosos parámetros objetivos y subjetivos relacionados con la calidad de vida durante el día y durante la noche.

Aboca, referencia internacional en el mundo de la salud natural, ha desarrollado la gama de productos Sedivitax, un complemento alimenticio a base de Passiflò 2LMF (un complejo molecular vegetal patentado de Aboca), Melisa, Valeriana y Amapola de California.

Dada la prevalencia de este trastorno de salud y para dar color a la farmacia, esta primavera y verano, Aboca propone un concurso de escaparates Sedivitax con materiales muy vistosos y coherentes con las campañas de punto de venta que el laboratorio ha venido desarrollando.

¿Cómo se puede participar? Bajo el lema “Un escaparate de ensueño”, Aboca lo pone muy fácil: con cada pedido de Sedivitax y bajo petición, enviará un kit completo de material para decorar el escaparate, en el que la imagen de la marca, su simpática ballena, no faltará junto con estrellas y decoraciones con pasiflora y cielo-tierra que darán a los carteles, origamis, expositores y, en definitiva, al espacio dedicado al concurso, toda la alegría y colorido que esta época del año merece. Una vez preparados y montados todos los elementos de la campaña, la farmacia únicamente deberá enviar un máximo de 3 fotos del escaparate con todos los datos de la farmacia al mail sedivitax@aboca.es antes del 31 de agosto. 

Además, los materiales de punto de venta de Sedivitax pueden crear una sinergia perfecta en la farmacia, no lo olvides. Aboca premiará los 100 mejores escaparates con un magnífico Garmin Vivofit, una pulsera para monitorizar el sueño y la actividad diaria. Esta pulsera vigila nuestro sueño al registrar el reposo, proporcionar un análisis cuantitativo y cualitativo de cómo estás durmiendo y mantiene activo tu estilo de vida, ya que muestra la fecha y la hora, puede registrar los pasos y las distancias recorridas y las calorías quemadas diariamente. Además, actúa como coach motivacional. Ls objetivos diarios personalizables actúan para aumentar el número de pasos. La pulsera recuerda que debes moverte cuando llevas demasiado tiempo inactivo, con una barra roja en la pantalla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts