publicidad

Farmacia Comunitaria   

Jordi de Dalmases pide poner el foco "en la detección y prevención de enfermedades"

jordi-de-dalmases-pide-poner-el-foco-en-la-deteccion-y-prevencion-de-enfermedades

Para Antoni Comín, “los farmacéuticos son agentes sanitarios clave por la garantía del derecho a la salud de los ciudadanos”. Así lo expresó en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COFB.

“Los farmacéuticos son agentes sanitarios clave por la garantía del derecho a la salud de los ciudadanos”, como un derecho “real y efectivo”, junto al resto de agentes sanitarios. Son palabras del conseller de Salut de la Generalitat, Antoni Comín, durante el acto de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona que tuvo lugar este 18 de mayo. “Tenéis un papel imprescindible –prosiguió- en los dos grandes retos del sistema sanitario: el cambio demográfico y el envejecimiento, donde podéis ayudar a hacer frente a la cronicidad; y el cambio tecnológico, especialmente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.