publicidad

Farmacia Comunitaria   

V Jornadas Farmacéuticas Andaluzas: "Es el momento de pasar del diagnóstico a la acción"

v-jornadas-farmaceuticas-andaluzas-es-el-momento-de-pasar-del-diagnostico-a-la-accion

Granada acogió el pasado jueves y viernes las V Jornadas Farmacéuticas Andaluzas. Se analizaron los retos y los objetivos que se le plantean para las farmacias del siglo XXI. Se llevaron a cabo un total de seis mesas redondas.

Durante los dos días en os que se celebraron las V Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, en seis mesas redondas, se abordó el modelo de farmacia del siglo XXI, la distribución farmacéutica, la gestión y las nuevas tecnologías en la Oficina de Farmacia, el papel de los agentes de salud alrededor del paciente crónico y polimedicado y la farmacia asistencial. En la inauguración; Antonio Mingorance, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), expresó que la profesión farmacéutica está preparada para “aportar más cosas” al Sistema Sanitario de Salud (SNS), por lo que reclamó a las administraciones una mayor integración
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.