Eucerin cuida la piel todo el año con sus productos de higiene e hidratación pH5

En todas las estaciones del año la piel sufre agresiones, pero en verano especialmente. Esto hace que la piel requiera de cuidados específicos: mayor protección e hidratación, características propias de la Loción y Oleogel pH5 de Eucerin.

24/05/2016

Hay productos tan esenciales que se convierten en parte de nuestras vidas y de nuestros rituales saludables de belleza y cuidado. Productos que independientemente de la estación del año están siempre presentes y confiamos en ellos para mantener sana la piel. Dos de esos productos pertenecen a la línea Eucerin ...

Hay productos tan esenciales que se convierten en parte de nuestras vidas y de nuestros rituales saludables de belleza y cuidado. Productos que independientemente de la estación del año están siempre presentes y confiamos en ellos para mantener sana la piel. Dos de esos productos pertenecen a la línea Eucerin pH5 Skin Protection, su Loción Hidratante y el Oleogel de Ducha.

Como prueba de ello, actualmente se venden más de 200 millones de unidades al año en todo el mundo de Eucerin Oleogel de Ducha. Un producto que desde su nacimiento en 1995 no ha parado de ganar confianza de millones de personas. Su exclusiva fórmula evita que la piel se reseque, al mismo tiempo que la limpia con detergentes extrasuaves. En palabras del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, “durante la higiene cutánea con productos que contengan solo detergentes, la piel pierde grasas y humedad”, por lo tanto, en las pieles sensibles o delicadas es mejor usar oleogeles de ducha ya que la pérdida de lípidos es menor. “Gracias a estos productos la piel se torna más flexible, suave y agradable al tacto. Se evitan los picores, los eccemas, descamaciones y rugosidad propios de las pieles sensibles, vulnerables y desprotegidas”.

En todas las estaciones del año la piel sufre agresiones, pero en verano especialmente. Transpiramos más, el ambiente es más seco, el sol reseca la piel.  Esto hace que la piel requiera de cuidados específicos: mayor protección e hidratación, características propias de la Loción y Oleogel pH5 de Eucerin.

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel de ducha es un aceite de ducha para uso diario, especialmente para la piel seca sensible que se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de tampón citrato pH5 y de humectantes  extra suaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente. 

Y Eucerin pH5 Skin Protection Loción Corporal es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts