STX Medical distribuirá los productos de Laboratorios Gensi por todo el territorio nacional

Esta colaboración va a permitir a los Laboratorios Gensi acceder a servicios como el control y administración de stocks en almacenes periféricos, o el transporte a temperatura controlada entre los rangos de +2º/+8ºC y +15º/+25ºC durante todo el trayecto.

24/05/2016

STX Medical, con de una de las mayores flotas de vehículos de temperatura controlada, aportará su capacidad y experiencia logística a su nuevo socio Laboratorios Gensi. Con este acuerdo STX Medical sigue su línea de crecimiento en el sector farmacéutico fomentando las soluciones naturales en el ámbito sanitario. Esta colaboración ...

STX Medical, con de una de las mayores flotas de vehículos de temperatura controlada, aportará su capacidad y experiencia logística a su nuevo socio Laboratorios Gensi. Con este acuerdo STX Medical sigue su línea de crecimiento en el sector farmacéutico fomentando las soluciones naturales en el ámbito sanitario. Esta colaboración va a permitir a los Laboratorios Gensi acceder a servicios como el control y administración de stocks en almacenes periféricos, o el transporte a temperatura controlada entre los rangos de +2º/+8ºC y +15º/+25ºC durante todo el trayecto.

Este contrato une a dos empresas que se encuentran en plena expansión y en ambas destacan valores como su apuesta por la innovación y altos controles de calidad. De esta forma, STX Medical pasará a encargarse en exclusiva de la distribución nacional de los productos de Laboratorios Gensi, entre los que destacan sus tres nuevos productos estrellas de reciente lanzamiento: StopisGensi, el primer tratamiento natural y sin contraindicaciones para la enuresis nocturna infantil, IncontyGensi, la versión para adultos para las pérdidas de orina, y GensiDetox, la última novedad en dietas Detox.

Actualmente, STX Medical cuenta con más de 200 vehículos para el traslado y reparto de las mercancías; herramientas de envío de última generación y 17 almacenes de crossdocking, con lo que acelera la preparación de pedidos al ahorrar las tareas de inventariado y picking. Con todo ello, STX Medical tiene además su propio sistema de registro, control y monitorización para garantizar la trazabilidad de la temperatura en tiempo real.

En 2016 STX Medical se ha destacado en España como la única empresa capaz de realizar un servicio de reparto de los medicamentos a temperatura ambiente entre +2ºC y +8ºC. Además, ofrece un personal cualificado con los sistemas de formación más vanguardistas, incorporando manuales de procedimiento auditados y certificados por empresas externas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts