Novaltia, Cruzfarma y FarmaPremium, muy presentes en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

Lo organiza Sefac en Zaragoza y da comienzo este jueves.

25/05/2016

Novaltia, distribuidora farmacéutica “anfitriona” del VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por Sefac, Cruzfarma, marca bajo la que prestan servicios a sus farmacias socias las 9 sociedades que forman parte del grupo cooperativo Unnefar, y Farmapremium, programa de fidelización para farmacias referentes a nivel nacional, van a estar presentes ...

Novaltia, distribuidora farmacéutica “anfitriona” del VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por Sefac, Cruzfarma, marca bajo la que prestan servicios a sus farmacias socias las 9 sociedades que forman parte del grupo cooperativo Unnefar, y Farmapremium, programa de fidelización para farmacias referentes a nivel nacional, van a estar presentes en la cita anual de la farmacia comunitaria. El Congreso se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 26 al 28 de mayo.

Durante los tres días de duración del congreso, los más de 1.000 farmacéuticos comunitarios participantes, van a conocer de primera mano, en el stand las ventajas para su farmacia de la cartera de servicios Cruzfarma, que incluye servicios dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final enmarcados en diversos bloques: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y permiten a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

El último día del congreso, el presidente de Novaltia y de Unnefar-Cruzfarma, Tomás M. Espuny entregará, en el acto de Clausura, uno de los Premios, el Premio especial en la categoría de Mejor Comunicación de Estudiantes de Grado. La edición de este año está previsto que mejore las cifras de ediciones precedentes ya que, además de crecer en número de asistentes, también se va a superar el número de comunicaciones científicas presentadas con cerca de 300. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts