publicidad

Farmacia Comunitaria   

COF y farmacéuticos de Barcelona aconsejan sobre hidratación a gente mayor y deportistas

cof-y-farmaceuticos-de-barcelona-aconsejan-sobre-hidratacion-a-gente-mayor-y-deportistas

Bajo el lema “El cuerpo tiene sed, ¿bebes suficiente agua?”, la vocalía de Alimentación y Nutrición del COFB ha preparado materiales para que los farmacéuticos puedan ofrecer consejos sanitarios a estos dos colectivos, que son los que tienen más riesgo de deshidratación.

Las farmacias de Barcelona podrán ofrecer a partir de mañana, 28 de mayo, Día Nacional de la Nutrición, charlas informativas y consejos sanitarios para concienciar sobre la importancia de la hidratación a los dos colectivos con más riesgo: gente mayor y deportistas. Esta iniciativa, bajo el lema “El cuerpo tiene sed, ¿bebes suficiente agua?”, se ha puesto en marcha desde la vocalía de Alimentación y Nutrición del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) en el marco de la campaña “Hidratarse es salud”, promovida por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), con motivo de la 15ª
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.