publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Bidafarma: una distribución más fuerte para una farmacia más rentable

bidafarma-una-distribucion-mas-fuerte-para-una-farmacia-mas-rentable

Con la integración de Cecofar, Cofarcir y Farmanova se conseguirá una cuota superior al 23%, y se atenderán alrededor de 9.000 farmacias de 12 comunidades autónomas a través de una red de 31 almacenes.

El proyecto Bidafarma une a 10 cooperativas con una visión idéntica de la distribución, tal y como explica a IMFarmacias Antonio Pérez Ostos, presidente de Cecofar. “Que sea solidaria, honesta, leal y responsable. Por lo tanto, lo primero que conseguimos con la fusión es ser más fuertes y competitivos. Nuestra misión sigue siendo la misma, proteger a las farmacias y al modelo actual. Una vez consolidada la integración, podremos desarrollar nuevos servicios estratégico-sanitarios más ambiciosos, y disminuir el coste de los actuales”. Al respecto, Vicente Coca Menchero, presidente de Cofarcir, añade que“de este modo damos un paso más en la estrategia
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.