publicidad

Farmacia Comunitaria   

hannibal laguna pion

El diseñador lanza su primera colección de gafas de sol que se distribuirán en las principales farmacias de España y Portugal.

El diseñador Hannibal Laguna, vinculado al mundo del Lujo desde hace más de 30 años, lanza su primera colección de gafas de sol Hombre/Mujer diseñadas de forma exclusiva para la venta en farmacias. La línea de gafas de sol Hannibal Laguna cuenta con formas únicas y acabados singulares donde se imprime el carácter y la sofisticación propios del diseñador. 

Estos nuevos diseños se suman a la colección de gafas de lectura que Hannibal Laguna presentó el pasado año con gran éxito de la mano de Productos Loring, compañía española pionera en gafas de lectura y de sol con más de 22 años de experiencia en farmacias. El diseñador Hannibal Laguna confía una vez más en Productos Loring para la producción de la línea de sol por su credibilidad en el mercado y su calidad absoluta, reconocida por el sector farmacéutico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Las gafas de sol Hannibal Laguna cuentan con monturas de acetato y lentes de excelente calidad óptica, con protección UV 400 y Categoría de Filtro Solar 3. Con esta nueva iniciativa el creador da un paso más en la introducción del concepto moda aplicado a la óptica en el canal farmacia. Hannibal Laguna con este proyecto logra democratizar la calidad también en este sector, como abanderados del concepto de neolujo que la marca defiende.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.