Alvita por San Valentín

Regalos perfectos para él y para ella

12/02/2013

Alvita propone celebrar San Valentín de una manera especial. Para él, ofrece la nueva línea de champús especializados en los tres problemas más comunes del cabello: champú antiseborreico, champú anticaída y champú anticaspa. Tres tratamientos a base de vitaminas B5, aminoácidos de seda, semillas de soja y trigo germinado, extractos de ...

Alvita propone celebrar San Valentín de una manera especial. Para él, ofrece la nueva línea de champús especializados en los tres problemas más comunes del cabello: champú antiseborreico, champú anticaída y champú anticaspa.

 

Tres tratamientos a base de vitaminas B5, aminoácidos de seda, semillas de soja y trigo germinado, extractos de quina y ginseng. Por su parte, para ella, tratamientos de la línea de geles de baño: gel de baño purificante, gel de baño aceite de argán y gel de baño en crema. Una completa línea de geles que suavizan, tonifican y refrescan la piel. Gracias a los principios activos de estos geles de baño purificantes, limpian la piel sin resecarla ni dañarla gracias a tensoactivos muy suaves. Su formulación sin colorantes, ni parabenos, ni alérgenos evita las reacciones cutáneas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts