La octava subasta de medicamentos recibe 23 ofertas de laboratorios

En la próxima semana se sabrá qué laboratorios han sido seleccionados.

01/06/2016

23 laboratorios han presentado sus ofertas para la octava subasta de medicamentos de Andalucía. De los lotes licitados por el Servicio Andaluz de Salud, el propio SAS ha confirmado que una vez cerrado el plazo de presentación el número de laboratorios presentados es el más alto de todas las subastas ...

23 laboratorios han presentado sus ofertas para la octava subasta de medicamentos de Andalucía. De los lotes licitados por el Servicio Andaluz de Salud, el propio SAS ha confirmado que una vez cerrado el plazo de presentación el número de laboratorios presentados es el más alto de todas las subastas hasta el momento.

Esta octava subasta, convocada el pasado 29 de abril, cerró su plazo de presentación de ofertas el 20 de mayo y no ha concluido hasta ahora por motivos burocráticos (solicitudes de participación desde distintos registros, ofertas por correo, etc.).

La penúltima convocatoria tuvo lugar el 12 de mayo de 2015. En esta nueva subasta entran 210 fármacos divididos en 128 subgrupos farmacoterapéuticos de 2.819 marcas diferentes comercializadas. El plazo de duración de esta convocatoria es de dos años. A lo largo de la próxima semana, se sabrá previsiblemente el número de laboratorios y adjudicaciones seleccionadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts