Josep Aiguabella estará al frente del COF de Lleida hasta 2020

Aiguabella repite por tercer mandato. Habrá cambios en tres vocalías.

01/06/2016

El COF de Lleida seguirá confiando su presidencia a Josep Aiguabella para los próximos 4 años. La organización colegial ilerdense tendrá una línea continua en el cargo ya que el actual presidente, que ejerce desde 2.008 como tal, repetirá por un tercer mandato hasta 2020. Tal y como han informado ...

El COF de Lleida seguirá confiando su presidencia a Josep Aiguabella para los próximos 4 años. La organización colegial ilerdense tendrá una línea continua en el cargo ya que el actual presidente, que ejerce desde 2.008 como tal, repetirá por un tercer mandato hasta 2020. Tal y como han informado a esta revista, el próximo 19 de junio se debían celebrar las elecciones a la presidencia. Sin embargo, el pasado 27 de mayo, fecha en que expiraba el plazo para presentar las candidaturas, ninguna concurrió como alternativa. Por ello, el próximo miércoles 8 de junio se celebrará la toma de posesión de la nueva junta.

Josep Aiguabella seguirá como presidente así como Daniel Manso, actual vicepresidente. Ya se han confirmado tres cambios seguros. La actual secretaria de presidencia pasará a ocupar el cargo de vocal de salud pública, dejando esa vacante. También habrá cambios en la vocalía de óptica, ortopedia y audio-prótesis, así como el vocal de Formación Continuada. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts