publicidad

Productos Farmacia   

vitanatur intelect p

Laboratorios Diafarm ha creado esta fórmula indicada para la concentración y la memoria a base de Ginkgo biloba, DHA de microalgas, Fosfatidilserina, vitaminas y minerales.

La dieta es un aspecto fundamental para el mantenimiento de la correcta función cerebral, y de hecho constituye la única fuente de obtención de algunas vitaminas, minerales y ácidos grasos, como es el caso de los omega-3. El 60% del peso del cerebro son grasas, entre las que destacan la Fosfatidilserina (PS) y el Ácido docosahexaenoico (DHA). Sin embargo, el consumo de ambos en la dieta de los países occidentales ha descendido notablemente en los últimos 20 años.

Por todo ello, los suplementos alimenticios son una buena opción para complementar la dieta, de manera que se garantice un aporte adecuado de nutrientes esenciales. Sin embargo, para garantizar la nutrición de las neuronas no sólo es importante el aporte de los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular, sino que también debe asegurarse la correcta función del sistema circulatorio para que éstos sean captados por las células.

Con el propósito de potenciar estas funciones, Laboratorios Diafarm lanza al mercado Vitanatur Intelect, un complemento alimenticio para potenciar la concentración y memoria mediante una acción a dos niveles:

1)      Mantiene los tejidos cerebrales en estado óptimo gracias a la Fosfatidilserina y el DHA. Estos dos ingredientes han demostrado un efecto sinérgico a niveles cognitivos. Además, contiene vitaminas y minerales que complementan y refuerzan la acción de los ingredientes principales.

2)       Mejora la microcirculación cerebral gracias a extracto de Ginkgo biloba, favoreciendo la llegada del DHA y la Fosfatidilserina. 

Vitanatur Intelect ha sido especialmente formulado con Life´s DHA, un aceite derivado de la microalga marinaSchizochytrium sp que, por sus cualidades, maximiza los beneficios frente a otras fuentes distintas de DHA como el Omega-3 (DHA + EPA) de pescado. (...)

Para ver el artículo completo haz click en el PDF adjunto. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.