publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

grecia reuacutene se

En representación de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) asisten su director general, Jaume Pey, y Carmen Isbert y Maite López-Gil, subdirectora y directora técnica adjunta de la asociación, respectivamente.

El sector europeo del autocuidado de la salud se está reuniendo en la capital griega con motivo del 52º Encuentro Anual de la AESGP (Asociación Europea de la Industria del Autocuidado). Para analizar el futuro del autocuidado de la salud y el nuevo entorno global, el encuentro contará con la presencia de destacados representantes del Parlamento Europeo, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el Grupo Farmacéutico de la Unión Europea (PGEU), líderes europeos de la industria farmacéutica, asociaciones de pacientes y expertos en gestión sanitaria.

La delegación española en el 52º Encuentro Anual de la AESGP está encabezada por el director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), Jaume Pey, y cuenta con la participación de Inma Riu, directora de Saludability, que interviene en una mesa redonda dedicada a las estrategias digitales desarrolladas por farmacéuticos españoles para ofrecer apoyo a los ciudadanos.

Representantes de algunas de las principales compañías internacionales del sector del autocuidado, como GSK, Sanofi y Johnson & Johnson, analizan las repercusiones de las últimas adquisiciones y fusiones dentro del sector en el panorama industrial actual y las posibles fusiones de compañías en el futuro. También se están dedicando mesas redondas a debatir sobre el valor de las marcas para la industria del autocuidado, las posibilidades de innovación en el sector o los retos a los que se enfrenta para ser competitivo en la actualidad y en el futuro.

La última edición de este encuentro se celebró del 26 al 28 de mayo de 2015 en Barcelona, con una asistencia de más de 500 participantes, lo que la convirtió en la edición más numerosa de las celebradas hasta ahora.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.