publicidad

Industria Farmacéutica   

Farmaindustria avanza en transparencia para mejorar el uso de los medicamentos y el conocimiento científico

farmaindustria-avanza-en-transparencia-para-mejorar-el-uso-de-los-medicamentos-y-el-conocimiento-cientifico

Farmaindustria ha establecido que los laboratorios tendrán hasta el día 1 de enero de 2018 para que toda la información que publiquen en sus webs, sobre pagos a profesionales sanitarios y sociedades científicas, sean totalmente individualizadas, pudiendo publicar la información agregada durante 2016 y 2017.

El director de Comunicación de Farmaindustria, Francisco Fernández, agradeció este miércoles, 1 de junio, la asistencia de diversos periodistas especializados en Salud a su sede madrileña para conocer una cuestión de gran relevancia para la patronal del medicamento innovador. En concreto se trató de informar sobre la decisión que se adoptó en la pasada asamblea general ordinaria celebrada en Barcelona (26 de mayo) sobre los plazos a seguir para informar en abierto sobre los pagos que los laboratorios realizan a médicos y sociedades científico-médicas. Tal decisión incluyó en la propia asamblea, según Fernández, la modificación del Código de Buenas Prácticas
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.