publicidad

Farmacia Comunitaria   

angelini farmaceacut

Da a conocer sus nuevas fórmulas y su amplia gama de productos en el cuidado de las vías respiratorias.

Angelini Farmacéutica, acorde con su estrategia corporativa de dar un impulso a la presencia digital de todas sus marcas y aprovechando el 110º aniversario de Juanola, ha renovado los canales digitales de la marca dando a conocer sus nuevas fórmulas y su amplia gama de productos en el cuidado de las vías respiratorias.

La web de Juanola ha sido completamente renovada en diseño, experiencia de usuario y arquitectura de la información.  Se ha apostado por la creación de un portal muy visual donde se explican todos los ingredientes de origen natural que componen los productos de Juanola (própolis, jalea real, etc.), catalogados según la necesidad del consumidor (Cuidar la garganta, Cuidar tu voz, Sentirse bien y vital...).

La web cuenta con un innovador Social Hub, donde se muestra la actividad más reciente de Juanola en las redes sociales. Con una estructura vanguardista basado en ‘masonry’, este espacio digital permite a Juanola exponer todo su contenido social para generar más engagement con su comunidad y reforzar la visión global de su nueva entidad de marca.  En su blog se tratan temas de salud y bienestar, especialmente sobre los problemas del tracto respiratorio, el estilo de vida mediterráneo y el origen natural de los ingredientes de los productos.

También se han actualizado los contenidos de sus canales sociales de Facebook y YouTube y se ha abierto una cuenta en Instagram, que destaca por ser la primera en su categoría en construir una comunidad en esta red social. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.